Crear la Vida de tus Sueños, Sheyla&Sergio Crecimiento Personal, Plan de Vida Saludable

Enfoca tus Propósitos para 2021 en manifestar la Nueva Vida que siempre has soñado: 6 tips infalibles

Se acercan fechas importantes: un nuevo Año es siempre un cambio de ciclo, y este final de 2020 aún deseamos con más intensidad que el nuevo comienzo sea un cambio a un ciclo mejor. Pero no podemos olvidar algo crucial: que realmente sea mejor no depende de los demás, ni de que nos vacunen, ni de que venzamos al coronavirus, etc, etc. Por tanto, queremos proponerte empezar el año enfocando tus Propósitos para 2021 en manifestar la Vida de tus Sueños.

Ninguna de estas palabras está vacía, sino que han sido elegidas minuciosamente por motivos que enseguida vamos a exponer.

Hemos elegido este tema para estrenar nuestro blog por una razón: nuestro principal Propósito de Año Nuevo es ayudarte a conseguir tus objetivos, y que esto te lleve a crear la vida que anhelas, el estilo de vida con el que sueñas, todo aquello que siempre has querido conseguir para ti y los tuyos y que es tu definición de la Felicidad.

En nosotros verás un testimonio real de que es posible Crear la vida de tus sueños. Nosotros lo hemos conseguido y queremos contarte cómo.

Te llevaremos de la mano paso a paso, si así lo deseas, y estaremos contigo 24/7 para apoyarte a conseguir tus resultados. Sigue leyendo, conseguir todo lo que te propongas para cambiar tu vida definitivamente no es una promesa vacía ni un eslogan publicitario.

Existe un método real y totalmente comprobado para conseguirlo enfocando tus Propósitos para 2021 en manifestar la Vida de tus Sueños.

Un proceso que ya han seguido muchas personas en todo el mundo y que incluso algunos de ellos han explicado de forma detallada en libros líderes de ventas, conferencias en vivo y online multitudinarias.

Veamos cuál es el proceso a seguir, en solo 6 pasos.

1. Atrévete a Manifestar tus Sueños

Propósitos Año Nuevo: Atrévete a Manifestar la Vida de tus Sueños

Si es la primera vez que lees algo sobre crecimiento personal, la palabra «manifestar» te resultará extraña. Pero si has leído o visto alguna vez a Raimon Sanso, el coach de coaches más popular de España, seguramente sí que sabes de qué se trata.

En su libro «El código de la Manifestación», Samso describe con enorme exactitud este método de realización y crecimiento personal, al alcance de cualquier persona. No se trata de nada esotérico ni trascendental, sino de un método práctico y demostrado de enfocar tus pensamientos, emociones y acciones hacia aquello que deseas conseguir.

Tampoco tiene mucho que ver con la famosa Ley de la Atracción, ni con practicar el Pensamiento Positivo, ni nada similar.

No se trata de atraer ni pensar aquello con lo que sueñas, sino de Crear tu Realidad a partir de crear un coherente proyecto de vida basado en la alineación de lo que piensas, lo que sientes y lo que haces, todo ello dirigido al único objetivo de realizarte y conseguir tu felicidad llevando el estilo de vida que siempre has deseado para ti.

2. Cuéntaselo a todos los que te importan

Hacer públicas nuestras decisiones importantes es como firmar un compromiso con todo tu entorno de vida.

Familia, amigos, compañeros… todos deben saberlo. Porque si te lo dices solamente a ti mismo, es fácil que te arrepientas y, en momentos de flaqueza, te digas: «Total, si nadie lo sabe, no pasa nada si desisto».

Contárselo a los que te importan tiene un segundo e importante efecto: debes irradiar a todo tu entorno la ilusión por una vida mejor.

Entonces, descubrirás quiénes se alegran por ello y quieren acompañarte en tu camino, y quiénes prefieren seguir su rumbo porque ni lo comprenden ni están interesados en cambiar su propia vida.

Estos últimos se irán distanciando cada vez más, porque no les apetece tenerte alrededor siempre contento, irradiando ilusión por conseguir tus objetivos paso a paso y celebrando sus éxitos.

3. Elije a tus guías y a tus compañeros de viaje

Como enseña el famosísimo Jack Canfield, orador motivacional y autor de bestsellers internacionales como «Los Principios del Éxito» y «Sopa de Pollo para el Alma» , parte del éxito consiste en rodearte de otros que buscan lo mismo que tú y, sobre todo, que alguno de ellos sea alguien que ya haya conseguido aquello que tú te propones.

Elegir bien a tus guías y compañeros de viaje es crucial para tu éxito. No puedes conseguir tus objetivos si todo el tiempo te rodeas de quienes no te comprenden y te critican. Ese tipo de personas te absorberán mucha energía tratando de convencerles de algo en lo que no creen porque no lo entienden o, sencillamente, no lo quieren entender. Prefieren seguir con sus costumbres y hábitos de siempre, insatisfechos pero calentitos, dentro de su zona de confort.

Un buen guía es una pieza imprescindible en tu camino hacia el éxito y el estilo de vida que mereces. Para nosotros, fue una decisión fundamental cuando iniciamos nuestro cambio de hábitos y de vida. Y más importante aún ha sido nuestro esfuerzo en prepararnos a todos los niveles para guiar a otros a conseguirlo también.

Con nosotros descubrirás que en equipo todo es mucho más fácil. Te ofrecemos un apoyo 24/7 desde la comodidad de tu casa, con un seguimiento personalizado de cada paso que des en tu camino hacia tus objetivos, porque tus resultados son nuestro objetivo diario más relevante.

4. Escribe tus propósitos y ponles fecha.

Esta es una de las lecciones más sencillas pero efectivas que existen, y que también hemos aprendido de Jack Canfield, y de Ryder Carroll (autor del bestseller «El método Bullet Journal»): es mejor que escribas tus propósitos de una determinada forma y que te marques una fecha para cada uno de ellos.

Y además, tienes que escribirlos de una determinada manera:

  • A) Expresarlos en forma positiva y en tiempo presente. Suprime cualquier «No» que se te pueda ocurrir y expresa tus objetivos con el verbo en presente, visualizando el objetivo deseado como si ya fuese una realidad, como si tu deseo ya se hubiese cumplido. Es la mejor forma de «reprogramar» nuestro cerebro en la dirección adecuada hacia el éxito.
  • B) Incorporar palabras que expresen emocionalidad, cómo te sientes ante la visión de tu objetivo realizado.
  • C) Intenta ser cuanto más específico mejor. Define con la mayor exactitud posible qué es exactamente lo que quieres, si no, con el paso del tiempo, ni tú mismo recordarás que es concretamente aquello que te propusiste.
  • D) Divide tus grandes objetivos en metas de menor tamaño (o como Ryder Carroll las llama, en sprints). Paso a paso, roca tras roca, es como se escala una montaña. Enfocando tus Propósitos para 2021 en manifestar la Vida de tus Sueños podría parecer una meta enorme, pero si la vas dividiendo progresivamente en metas mensuales, objetivos semanales y una pequeña acción todos los días que nos acerque al estilo de vida deseado, seguro que ya no te parece una meta inalcanzable.

Por tanto, un buen ejemplo de objetivo sería:

Me siento realmente satisfecho/a y orgulloso/a de mí mismo/a con mi figura definida y mejorando mi salud cada día gracias a haber adquirido y mantenido nuevos hábitos nutricionales.

15 de Marzo de 2021

5. Crea tu vision board y colócalo bien a la vista

Crea tu Vision Board El vision board es un recurso muy conocido en crecimiento personal y coaching motivacional. Se trata de un mural que puedes hacer fácilmente en una cartulina o una libreta bonita, en el cual recortar y pegar fotografías que te inspiren y recuerden tus objetivos.

Las personas en general, y más hoy día, somos muy visuales. No basta con escribir tus objetivos, funciona mucho mejor si te pones bien a la vista, en algún lugar de casa que mires con asiduidad, una pequeña colección de fotografías que te encantan y que te inspiran a seguir adelante con fuerza e ilusión.

También puedes buscar en Instagram y luego imprimir, recortar y pegar (o escribir) tus frases motivadoras favoritas.

Si eres más del tipo de persona que usa una agenda, libreta o diario, dedica varias dobles páginas a crear tu vision board y ponles un marcador bonito, así lo verás todos los días.

6. Conócete a ti mismo y persevera

Finalmente, es fundamental que te observes un poquito. Conócete a ti mismo, aprende de tus pensamientos y emociones. Se radicalmente sincero contigo. Si algo no te funciona tras intentarlo con todo tu ser, no es cuestión de insistir e insistir sin más. Igual necesitas un plan de acción distinto, o variar tu hoja de ruta, porque eso que estas intentando realmente no va contigo y con la forma en que te gusta desarrollarte.

Por ejemplo, con el vision board que mencionamos hace un momento: hay quienes por muy bonito que sea o por mucho que se hayan divertido haciéndolo, después enrollan la cartulina y la guardan en cualquier rincón, porque no va con ellos tenerlo colgado por ahí, o porque no les gusta cómo combina con su precioso papel pintado en su recién redecorado despacho. Y entonces lo guardan «a la espera de buscarme un marco nuevo a juego con el papel de la pared» y ahí guardado se queda para siempre.

Para enfocar tus propósitos de Año Nuevo en manifestar la Vida de tus sueños es fundamental respetarnos y conocernos a fondo, mirándonos con amor hacia nosotros mismos. Valorándonos tal como somos y viéndonos con cierta benevolencia y mucha comprensión hacia el hermoso ser que somos.

Y por supuesto, persevera: no te rindas nunca, si no llegas por un camino o te encuentras una piedra que te impide avanzar, no te vuelvas atrás a las primeras de cambio. Nosotros estamos aquí para ayudar, y también verás lo mucho que recibes de tus compañeros de equipo. Pero es imprescindible que cuentes con el firme convencimiento de cambiar tu vida para siempre, y con cierta fuerza de voluntad para salir de tu zona de confort y plantearte Retos.

No lo dudes más, y empieza el año enfocando tus Propósitos para 2021 en manifestar la Vida de Tus Sueños.

Compartir este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete al Boletín

* campos obligatorios
/ ( dd / mm )

Por favor, seleccione qué tipo de mensajes quiere recibir


Se puede dar de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que se proporciona al pie en los emails que recibirá.


Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Haciendo clic a continuación para suscribirse, consiente que su información sea transferida a Mailchimp para su procesamiento. Más información sobre las políticas de privacidad de Mailchimp.

Call Now ButtonLLAMANOS 616 69 31 01