Disfruta HLOK, la Plataforma: Herbalife a un clic de distancia

Descubre HLOK, la plataforma online líder en coaching nutricional

Hoy más que nunca, muchas actividades que solíamos realizar en persona, se han trasladado a Internet: formación, talleres, servicios profesionales, todo tipo de clases, encuentros, reuniones, etc. La pandemia y el la generalización del teletrabajo están transformando nuestras vidas. Pero ya antes de que todo esto ocurriera, desde Herbalife tuvieron la visionaria idea de desarrollar  HLOK, plataforma online líder en coaching nutricional y formación online, para dar acceso a sus clientes y consumidores a toda una red de profesionales de la salud, el fitness, la nutrición, y el coaching para emprendedores.

Mediante una completa agenda diaria de actividades, HLOK te ofrece el apoyo y la formación de estos profesionales, en actividades organizadas por miembros independientes de Herbalife.

¿Quieres saber más? Puedes verlo tu mismo en el siguiente vídeo: asómate a HLOK y descubre la plataforma online líder en coaching nutricional y desarrollo de negocios relacionados con Herbalife.

 

Compartir este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete al Boletín

* campos obligatorios
/ ( dd / mm )

Por favor, seleccione qué tipo de mensajes quiere recibir


Se puede dar de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que se proporciona al pie en los emails que recibirá.


Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Haciendo clic a continuación para suscribirse, consiente que su información sea transferida a Mailchimp para su procesamiento. Más información sobre las políticas de privacidad de Mailchimp.

Call Now ButtonLLAMANOS 616 69 31 01